Plásticos Viñals SRL
Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Plásticos Viñals SRL es una empresa familiar, 100 % Dominicana, dedicada durante casi medio siglo a la distribución de artículos plásticos, nuestros productos se caracterizan por tener calidad, durabilidad y presencia en los hogares y empresas de Republica Dominicana y de la región. Tomas Viñals inicio en el mundo de los plásticos en el año 1965, tras 50 años de experiencia da vida en el 2013 a la empresa PLÁSTICOS VIÑALS, orientada a la distribución de fundas plásticas y otros artículos y otros artículos plásticos.



Plásticos Viñals hoy

Desde sus comienzos, Plásticos Viñals ha crecido y se ha transformado en una empresa moderna y eficiente, actualmente dirigida por la 2ª generación familiar junto a un gran equipo profesional. En todos éstos años hemos ampliado y desarrollado nuestra cartera de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias de nuestro entorno.

Contamos con un taller de matricera que nos permite fabricar nuestros propios moldes, lo que nos da la flexibilidad de desarrollar nuestros productos desde las primeras fases de su diseño y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.

Hacemos grandes esfuerzos para que nuestros productos sean accesibles sin sacrificar la calidad y el diseño. Nuestros productos han llegado a países dentro y fuera de la región. El logro de éstas exportaciones está basada en la excelente calidad de nuestros productos y el real cumplimiento de lo pactado con todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo que se encuentre. En todas nuestras exportaciones, nos esforzamos por cumplir con todos los requisitos solicitados en calidad del producto, etiquetado y packing, tiempo y forma de entrega.

Nuestra trayectoria y experiencia como exportadores nos permite generar relaciones comerciales basadas en el compromiso y la confianza, apoyados por nuestro cliente interno, que es muy importante ya que dependemos de todos nuestros empleados para lograr los objetivos deseados.



Infraestructura

Depósito de 3000 m2.
Taller de Matricería.

Creado por: Caribe Media |
Páginas Amarillas